Cómo elegir gafas según tu color de pelo

¡Feliz lunes! Hoy seguimos con nuestra guía de cómo elegir tus gafas, para hacer tu semana más entretenida.

Esta vez te hablamos de cómo elegirlas según tu color de pelo.

¡Vamos allá!

Gafas para cabello pelirrojo

Para tu cabello rojo o naranja, tan único y especial, te enamorarás de las gafas de colores marrones rojizos, cobrizos, careys, verdes, dorados, y beige. Los rojos con tonalidad más fría combinan genial con azules, verdes y negros.

 

Gafas para cabello negro

El pelo negro es perfecto para los colores metálicos y oscuros como el negro, el bronce, el carey, el azul o el verde oscuro. Las monturas más simples serán tu as en la manga.

Los rojos, azules y morados te harán marcar la diferencia mientras que mantienes toda tu naturalidad, mientras que los colores pálidos podrían hacerte lucir más apagada.

 

Gafas para cabello rubio

Sabemos que todos los rubios son distintos, así que primero identifica si tienes un rubio cálido o frío.

Si tu rubio es cálido, causarás sensación con careys más claros y tonos cálidos como el ámbar, salmón, verdes botella y metal dorado para acompañar tu color.

Pero si tienes un rubio frío, ceniza o platino, lo que verdaderamente te dará tu toque especial será un carey más oscuro y grises. Los colores pastel funcionarán perfectamente también. ¡Evita los amarillos no metálicos! Pueden palidecerte.

Gafas para cabello castaño o moreno

 

¡Los cabellos castaños claros funcionan genial con gafas carey!

Los colores metal como el bronce son perfectos para tonos cálidos y rojizos, al igual que los burdeos, morados y marrones intensos, rojos y verdes. Es decir, colores tierra.

A los castaños con tonos fríos y ceniza les vienen genial el negro, los azules, morados, rosas e incluso los colores pastel como el rosa, morado o azul.

Gafas para cabello gris

¡Felicidades! Si tu pelo es gris, tienes uno de los colores con los que más puedes permitirte experimentar.

Los tonos tierra acompañarán hermosamente tu mirada, al igual que los estilos metálicos y colores neutros como gris, negro y blanco. Los amarillos y ocres no serán tus mejores amigos, ¡pueden apagar tu mirada!

 

¡Esperamos que os haya gustado este artículo y disfrutéis de elegir vuestras gafas con esta información!

Si quieres que te hagamos una recomendación personalizada, visítanos en nuestra tienda de la Calle La Violeta nº6, junto al Hospital Materno y cercana a la Estación de Autobuses de Badajoz.

¡Te esperamos!

 

 

Dejar un comentario