Olvídate de las migrañas: Pásate al filtro azul

¿Alguna vez has estado con tu móvil o tu ordenador y has comenzado a sentir un incómodo dolor de cabeza?

Es totalmente normal, no te preocupes.

Las pantallas LED producen un tipo de luz específica llamada luz azul que puede producirnos estas molestias cuando nos exponemos a ellas durante un tiempo.

Para más preocupación, una investigación de la Universidad de Toledo concluyó que, el estar expuestos sin protección a la luz azul puede generar degeneración macular, que es es una enfermedad degenerativa e irreversible que provoca pérdida de la visión.

Entre otros síntomas podemos encontrar:

  • Síndrome Visual Informático (SVI)
  • Ojos rojos.
  • Cansancio ocular.
  • Sequedad ocular.
  • Disminución de la frecuencia del parpadeo.
  • Alteración de los ritmos circadianos

¿Qué puedo hacer para combatirlo?

Afortunadamente, a día de hoy los especialistas han diseñado un tipo de gafas excelentes para mitigar estos dolores y filtrar la luz azul que tantos quebraderos de cabeza nos da. 

 

Las gafas con filtros azules reducen este exceso de luz azul y protegen nuestra vista, mejorando efectivamente el cansancio de nuestros ojos, el dolor de cabeza, y lo mejor: manteniendo nuestra vista más sana.

Puedes preguntar sobre el filtro azul en nuestra óptica, y, mientras tanto, te recomendamos la gama Systane en nuestra web, que ayuda a reducir la sequedad y molestia ocular que las pantallas LED nos producen.

¡Consíguela a un precio espectacular haciendo click aquí!

 

 

Dejar un comentario