Orto K: Corrige tu miopía mientras duermes
¿Alguna vez has pensado en operarte la vista?
Es una buena alternativa a lentillas o gafas, pero existen otras alternativas menos invasivas para mejorar nuestra visión.
Hoy te presentamos las lentillas Orto K: las lentillas que trabajan mientras tú duermes.
¿Cómo funcionan?
Las lentillas Orto K modifican la forma o curvatura de la córnea, compensando tu miopía o astigmatismo mientras duermes.
Al retirarse por la mañana, notarás una amplia mejora de tu visión y podrás seguir con tu día como siempre. El efecto va desapareciendo durante el día, hasta revertir a su estado original.
Al usarlas durante semanas, se puede reducir su colocación a una vez cada 2 o 3 días, aunque se si espacia más pueden volver a aparecer nuestros problemas de visión.
Orto K puede corregir la miopía de (0,5 a 7 dioptrías), la hipermetropía (0,5 a 4 dioptrías), el astigmatismo (0,5 a -5 dioptrías) y la presbicia, así como combinaciones de estos.
Al contrario que la cirugía láser, Orto K es idóneo para adultos de cualquier edad y también para niños, que pueden comenzar a usarlas a partir de los 6 años de edad.Ahora que sabes cómo funcionan las lentillas Orto K, ¿te apuntarías a probarlas?
Puedes encontrarlas en nuestra tienda física y preguntarnos por ellas: te aconsejaremos lo mejor para tu salud ocular.